jueves, 17 de noviembre de 2016

ÚLTIMOS DIAS PARA APROVECHAR DESCUENTOS EN PREDIAL

Este sábado 19 de noviembre concluye la campaña “Tu predial construye Mexicali” por lo que en las oficinas de la Recaudación de Rentas Municipal de esta dependencia se atenderá a los mexicalenses de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

La Recaudadora de Rentas Municipal, Elia Flores Gallegos, informó que también se pueden realizar pagos en las Comandancias de Bulevar Anáhuac y González Ortega, presentado  su recibo de predial, clave catastral o recibo de agua.

Mencionó que durante la presente administración se fortaleció el sistema de pagos que se realizan a través de la página de Internet, el cual es aprovechado por los contribuyentes que residen fuera de la ciudad a fin de diversificar las opciones para que los ciudadanos realicen el pago de su impuesto. Dijo que a través de este medio también pude consultarse el monto a pagar. 

Explicó que a través de esta campaña la ciudadanía se ha concientizado sobre la importancia de cumplir con el pago de sus impuestos y un importante número de deudores acudieron a regularizar su situación, o bien a realizar un convenio de pago, dijo que con esto se evita que la deuda se incremente y garantiza el patrimonio familiar.

Recordó que el descuento autorizado es del 100% en recargos del predial y el 50% multas de tránsito y las que resulte de faltas al reglamento municipal, a excepción de las derivadas de estacionarse en área de discapacitados, o por conducir en estado de ebriedad  y/o bajo el influjo de drogas.
Para resolver dudas, aclaraciones e información relacionadas con el pago del impuesto predial, la ciudadanía pude comunicarse a  Recaudación de Rentas Municipal al teléfono 558-1600 ext. 1666 y 16.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario