jueves, 17 de noviembre de 2016

CONTINÚAN ACCIONES DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES

  • Jornada de mantenimiento de parques públicos y camellones

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo el mantenimiento de áreas verdes de parques públicos y camellones.

Como parte de las acciones para mejorar  la imagen urbana, personal de Ares Verdes de la Dirección de Servicios Públicos realizaron el mantenimiento del Parque Constitución conocido como “El Mariachi”, donde se , corto de césped, se podaron los árboles, además de llevar a cabo una limpieza general de lugar, retirando basura y dándole mantenimiento a la jardinería.

Igualmente se le dio mantenimiento al área verde ubicada en el tramo del Bulevar Lázaro Cárdenas desde Calle 11 hasta Bulevar Anáhuac, retirando árboles secos y ramas. 

Asimismo se realizó la poda y limpieza en general en camellón de calle Novena de Lázaro Cárdenas a Calzada Cetys.

El mismo operativo se implementó en la Calzada Gómez Morín, donde se retiraron los   árboles secos que se localizaban en la vialidad.

El Director de esta dependencia, Juan Carlos Talamantes, informó que durante la presente administración se han trabajado en la reforestación de áreas verdes en toda la ciudad,  a través del plantado de árboles y plantas de diferentes especies, como piochas, mezquites, fresno, pirul peruano, laurel, yucatecos, entre otras. 

Indicó que se como parte de las acciones que se implementan para este fin   incluyen la reforestación de áreas verdes, poda de árboles, palmeras y arbustos localizados en camellones, parque públicos y vialidades principales, así como la donación de más de 167 mil árboles a la ciudadanía en general para reforestación de áreas verdes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario