jueves, 17 de noviembre de 2016

LLEVAN MACROBRIGADA MÉDICA ASISTENCIAL A LA DELEGACIÓN PROGRESO

  • Durante el 2016 se realizaron 66  brigadas médicas.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali, por medio de DIF Municipal, llevó a cabo una Macrobrigada Médico Asistencial acercando servicios en beneficio de los residentes de la Delegación Progreso.
Esta jornada estuvo encabezada por el Alcalde  de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo de Díaz.
El Alcalde de Mexicali resaltó el esfuerzo que hace el DIF Municipal por trabajar de cerca con los ciudadanos, escuchándolos y acercándoles los servicios que requieren.
Resaltó que en la zona de los Santorales siempre ha encontrado personas dispuestas a aportar para su comunidad, por lo que le da gusto que uno de los últimos eventos de esta segunda administración municipal sea en esta comunidad. 
Por su parte la Presidenta del Patronato DIF Mexicali, Sonia Carrillo de Díaz, destacó que durante el 2016 se realizaron 66  brigadas médicas en San Felipe, Valle y Ciudad, buscando apoyar a todos, sin distingos de colores o partidos políticos, porque esa es la obligación de un gobierno.
Recordó que tiene más de 15 años acudiendo como servidora pública a los Santorales y siempre ha encontrado familias que le abren los brazos y trabajan coordinados con su autoridad. 
Los asistentes a esta brigada  que tuvo lugar en el Parque Público de la Colonia Santa Isabel, recibieron servicios de consulta y medicamento gratuito, asesoría legal y psicológica, fomento de valores, apoyos alimentarios, desayunos escolares y cortes de cabello.
Se entregaron despensas así como 260 paquetes escolares que contienen 3 cuadernos, juego de geometría, borrador, sacapuntas, plumas, lápices, goma y colores además se distribuyeron 160 mochilas a los niños asistentes.
Estuvieron presentes: María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF Municipal; David Rojas, Director de DESOM; Juan Carlos Talamantes Valenzuela, Director de Servicios Públicos y Jorge Coronado Martínez, Sub Oficial del Registro Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario