lunes, 7 de noviembre de 2016

SUPERA EXPECTATIVAS EL FESTIVAL DEL CAMARÓN

Todo un éxito resultó el Festival Tropical del Camarón 2016 en el puerto de San Felipe consolidándose como el evento gastronómico más importante del puerto, así lo dio a conocer Christian Ibarra Sicairos, Director del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO).

Esta edición número 24,  con una duración de dos días, recibió una afluencia cercana a 20 mil  personas y con esto se alcanza la cifra histórica más alta de asistentes en el evento desde su creación, reportando la plaza una ocupación hotelera cercana al 100%. 

El evento contó con diversión para toda la familia, se contó con una exhibición de vehículos Polaris fuera de camino, un pabellón de productores del valle de Mexicali, cervezas artesanales, una exposición de la Secretaría de Marina Armada de México  con un módulo de información sobre las actividades de rescate en el puerto de San Felipe y  conservación del medio ambiente, también se contó con  la participación de restaurantes y un nutrido programa artístico.

Parte muy importante del evento fue la muestra gastronómica en donde diferentes chefs del estado prepararon  platillos con camarón, utilizando productos de la región demostrando el nivel gastronómico del puerto.

Ibarra Sicairos  manifestó que el éxito de este evento se debe a que no se descuidó  ningún aspecto de logística, teniendo como prioridad la seguridad, orden y limpieza en el malecón.
El objetivo principal del evento es promover a San Felipe y todos sus atractivos y servicios, por ello se contó con la cobertura de medios internacionales para poder dar a conocer todas las fortalezas del puerto, finalizó Ibarra Sicairos. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario