martes, 8 de noviembre de 2016

SEGUNDA EDICIÓN DE “CAMINA Y TROTA CON TU MASCOTA”

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) invitan a toda la comunidad a participar en la 2ª edición de la Carrera “Camina y Trota con tu Mascota”.

El objetivo de esta carrera es concientizar a la población del cuidado de sus mascotas y del lugar que ocupan en su familia.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 13 de noviembre, teniendo como salida la entrada del Parque Vicente Guerrero (recorrido por Blvd. López Mateos y Teatro del Estado), y la meta será detrás del mismo Parque.

La carrera es totalmente gratuita y puede asistir toda la familia acompañada de sus mascotas y se otorgarán camisetas alusivas al evento a los primeros 400 participantes inscritos

Pueden participar en la carrera todos los perros y de todas las razas, ya sean minis, chicos, medianos y grandes.

También habrá una feria de servicios de veterinarios y estéticas caninas para los canes que asistan, así como concursos de mascotas, organizados por COMVEPE Mexicali.

Es importante señalar que el apoyo técnico y la logística estará a cargo IMDECUF para la realización de este evento pedestre.
Para mayores informes de apoyos y servicios que ofrece IMDECUF, acudir a su oficina administrativa ubicada en avenida Reforma 1898-1 de la Colonia Nueva o llamar a los teléfonos 554-00-17 y 554-71-15 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario