miércoles, 9 de noviembre de 2016

PERMANENTE PROGRAMA DE BACHEO EN LA CIUDAD

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa el programa de bacheo en la ciudad, con el propósito de contribuir al mejoramiento de la imagen urbana.

En días pasados se llevó a cabo una jornada de bacheo en el anillo Periférico, en donde se rehabilitó la carpeta asfáltica de la vialidad, mejorando con esto  el  flujo vehicular.

Igualmente se emprendió una jornada de trabajo en la Avenida Oaxaca, en donde se dio Mantenimiento a Vialidades  aplicando asfalto en las zonas deterioradas.

Asimismo una cuadrilla de trabajadores se enfocaron a darle mantenimiento a la carretera Islas Agrarias, mejorando con esto la condición de la vialidad.
Estos trabajos forman parte del programa que busca la mejora de las principales vialidades del municipio de Mexicali y en lo que va de la presente administración municipal se han rehabilitado 100,500 m2, en asentamientos urbanos de la ciudad, el Valle y San Felipe.
Por otra parte durante esta gestión se han atendido más de 4 mil 200 solicitudes que los mexicalenses han presentado a través del 072, relacionados con bacheo, pavimentación, reposición de nomenclatura, entre otras. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario