lunes, 14 de noviembre de 2016

SE ESPERAN DIAS SOLEADOS Y NOCHES FRESCAS

La Unidad Municipal de Protección Civil a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, recomienda  a la población  tomar precauciones ante los descensos de temperaturas en la región, particularmente con adultos  mayores  y niños menores de tres años.

El Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, René Rosado, explicó que un sistema frontal   favorecerá cielo despejado a medio nublado en la región, así como  ambiente cálido durante el día,  así como tardes y noches frescas.

Se esperan vientos de dirección variable de 15 a 25 km/h con la presencia  humedad del 18 al 30% en el ambiente, así como una muy mínima posibilidad de precipitación a partir de la tarde del miércoles.

Mencionó que para el Puerto de  San Felipe, la temperatura máxima durante el día promedio será de 30 °C.

Por la noche y madrugada la temperatura mínima promedio será  de 14°C.  Se espera la presencia de Humedad Relativa de 20% a 40% y vientos de 10 a 30 km/h.

Detalló que para el martes el pronóstico indica que durante el día se registrará una temperatura máxima de 31 °C  y por la noche cielo medio nublado con una mínima de 15 °C.

El miércoles se pronostica una temperatura máxima de 29 °C  y por la noche un poco ventosa con una temperatura mínima de 13 ° C.

Para el jueves se espera que el termómetro registre los 21 °C durante el día y por la noche se espera descienda hasta los 9 °C.  Para el viernes se estima un día soleado con una temperatura de 21 °C.

La Unidad Municipal de Protección Civil recomienda  a las personas que planeen viajar por carretera a la zona costa hacerlo con precaución, ya que se  pueden encontrar zonas del área de la montaña con neblina que limite la visibilidad al conducir.

Así mismo  mantenerse al pendiente de las actualizaciones de  información que la Unidad Municipal de Protección Civil pudiera generar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario