martes, 15 de noviembre de 2016

PROYECTARÁN “DJANGO UNCHAINED” EN CICLO DE WESTERN

  • El miércoles 16 de noviembre a las 5:00p.m. en el CREA Cultura.
La película “Django Unchained” del director Quentin Tarantino será proyectada de manera gratuita el miércoles 16 de noviembre en punto de las 5:00 p.m. en la Biblioteca Prof. Manuel Covantes Rincón de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
Dicha actividad se realiza dentro del marco del ciclo de cine “Vaqueros y Pistoleros: nuevas historias del viejo oeste”, en el cual se contempla proyectar producciones recientes del género western.
El filme, estrenado en 2012, tiene su desarrollo en Texas, dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana, donde King Schultz, un caza recompensas alemán que sigue la pista a unos asesinos para cobrar por sus cabezas, le promete al esclavo negro Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos.
Este ciclo de cine es organizado por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM).
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario