lunes, 14 de noviembre de 2016

REALIZAN ACCIONES DE BARRIDO Y LIMPIEZA EN LA CIUDAD

Como parte de las acciones de limpieza de la ciudad,  empleados de la Dirección de Servicios Públicos del XXI Ayuntamiento de Mexicali, implementaron una serie de operativos de barrido manual y mecánico en diversos puntos de la ciudad.

El Director de esta dependencia, Juan Carlos Talamantes, mencionó que desde la semana pasada se inició con una jornada de limpieza que abarcaron las vialidades Rio San Lorenzo, Rio Elota, Héctor Terán Terán, Fernando Raygoza, Rio Nuevo en las zonas laterales y central.

Igualmente se limpiaron los laterales del Bulevar López, Macristy, Jazmines, Lombardo Toledano, Bulevar Anáhuac, entre otras vialidades.

Talamantes indicó que para efectuar estas acciones se requirió de una cuadrilla conformada por siete trabajadores, apoyados por 6 barredoras mecánicas.

Por otra parte se informó que se realizó un operativo de limpieza de cordones banquetas y áreas verdes del cerco internacional en avenida Colón de Calle "A" a Calle Melgar, para esto se requirió un pick up y una cuadrilla de 7 empleados.

Explicó que durante la presente administración  a través de los trabajos de barrido manual y mecánico,  se ha limpiado una superficie superior a los 65 mil kilómetros, a esto se le suman  las acciones que realizan Inspectores de Aseo Público, como el retiro de  anuncios de la vía pública, exhortos y multas por faltas de aseo público, notificaciones a propietarios de vehículos abandonados, esto con el fin de mantener una buena imagen urbana en la ciudad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario