lunes, 7 de noviembre de 2016

REGRESA CICLO DE WESTERN AL CREA CULTURA


  • Con el programa “Cinemiércoles” durante el mes de noviembre.
  • Se proyectarán filmes contemporáneos ambientados en el viejo oeste.
Este miércoles, dará inicio el ciclo de cine “Vaqueros y Pistoleros: nuevas historias del viejo oeste”, dentro del cual se proyectarán filmes de años recientes del género western.
Dicha actividad es realizada por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) de manera gratuita para la población, por lo que se extiende una invitación a todas las personas que gustan del séptimo arte para que disfruten de este programa.
El ciclo comenzará con la proyección de la película “Bone Tomahawk” dirigida por S. Craig Zhaler; El filme se ubica en la localidad de Bright Hope, a la que llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del Sheriff, quien termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido desaparecen, iniciando así su búsqueda.
Todas las proyecciones darán inicio a las 5:00 p.m., el CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario