martes, 8 de noviembre de 2016

CONCIERTO TRIBUTO A THE BEATLES Y CREEDENCE

  • El viernes 11 de noviembre en el Teatro del CREA Cultura con los grupos Four Soul y Vintage Band.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), extiende una invitación a todos los mexicalenses para que asistan al evento “Par de Ases. Concierto tributo a The Beatles y Creedence”.
Esta presentación se llevará a cabo el viernes 11 de noviembre en el Teatro Benito Juárez de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) a partir de las 8:00 p.m. con un costo de admisión de 80 pesos por persona.
Este concierto se realizará en coordinación con los grupos Independientes The Four Soul, quienes interpretarán canciones de la banda inglesa The Beatles, y con Vintage Band, que tocarán canciones de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival.
The Beatles fue una banda británica integrada por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, y Ringo Star. El éxito de The Beatles sigue en pie con su música como grupo, al igual que  la música que crearon cada uno de los integrantes como solistas. 
Creedence Clearwater Revival fue una banda estadounidense de rock con gran aceptación mediática y muy popular a finales de los años sesenta y comienzos de los setenta. El estilo musical de Creedence combinó el rock and roll con otros géneros tales como el blues, el gospel, el country y el swamp rock.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario