martes, 22 de noviembre de 2016

RECORRE ALCALDE BIBLIOTECA PÚBLICA DEL CÓNDOR

Con el objetivo de constatar  los trabajos y actividades que se realizan en las Bibliotecas Públicas Municipales el Alcalde de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa, realizó un recorrido por la Biblioteca “Profesor David Monay Quirarte” ubicada en el oriente de la Ciudad. 
Díaz Ochoa destacó la importancia que tiene impulsar este tipo de espacios para que los niños de la comunidad se acerquen a la lectura así como a actividades artísticas y literarias para que ocupen su tiempo libre. 
A la Biblioteca se le realizaron trabajos de imperbeabilización, rehabilitación del piso, rampa para personas con discapacidad, pintado de paredes internas y externas, redistribución de mobiliario, con una inversión de cerca de 100 mil pesos.
Esta Biblioteca se encuentra ubicada en la Calle “14” y Avenida Río Champotón del Fraccionamiento El Cóndor y abre sus puertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Entre los servicios que presta se encuentran: préstamo de libros y atención al usuario, hora del cuento, clases de manualidades y pintura, talleres vacacionales y sala de computación con internet, cabe destacar que estos servicios son totalmente gratuitos. 
Estuvo presente el Director de IMACUM, Teodoro Pérez Valenzuela; El Director de Desarrollo Social Municipal, David Rojas Rojas y el Coordinador de Atención Ciudadana, Raúl Alemán Salazar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario