martes, 22 de noviembre de 2016

CONTINÚA CICLO DE WESTERN CON “TEMPLE DE ACERO”

  • La película de los hermanos Cohen se proyectará el miércoles 23 de noviembre a las 5:00p.m. en el CREA Cultura.
Este miércoles 23 de noviembre continua el programa de Cinemiércoles con el ciclo cine “Vaqueros y Pistoleros: nuevas historias del viejo oeste”, durante el cual se proyectan producciones recientes del género western.
Será a las 5:00 p.m. cuando dará inicio la película “True Grit” (Temple de Acero), dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen.
Estrenada en 2010, el filme narra las aventuras de Mattie Ross,  una chica de catorce años, que después del asesinato de su padre, firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney en compañía de LaBoeuf, un ránger de Texas que busca al fugitivo por el asesinato de un senador.
Este ciclo de cine es organizado por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) con el objetivo de sensibilizar a la población frente a las manifestaciones estéticas como lo es el cine, mediante la proyección de películas en un área pública para que las personas tengan acceso libre.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario