martes, 22 de noviembre de 2016

CELEBRAN ANIVERSARIO DE CDHI CENTENARIO

Como parte de los festejos de aniversario del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI), el pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada de actividades deportivas, encabezadas por alumnos, así como personal de este centro.

Roberto Sainz Moreno, Director del CDHI Centenario, expresó que se cumplen 12 años de brindar servicio a la comunidad a través de actividades deportivas, culturales y recreativas, para toda la familia, además de ser un espacio donde los mexicalenses pueden disfrutar su tiempo libre en sus instalaciones.

Expresó que durante toda la gestión municipal se logró atender a 345 mil usuarios en los  eventos deportivos, culturales y recreativos que se ofrecieron a niños y jóvenes.

Asimismo con los servicios de atención psicológica, nutricional y cursos deportivos culturales y recreativos impartidos por CDHI Centenario se ha impactado a más de 14 mil personas.

Dijo que como parte de los eventos de aniversario se llevó a cabo el Torneo cuadrangular de fútbol soccer infantil Copa "Centenario."

Además de un torneo de tiro  con arco, en donde participaron 46 arqueros que forman parte de los talleres que se imparten en este centro.

Mencionó que al final de las competencias se entregaron diplomas y reconocimientos,  así como trofeos y medallas a los ganadores de cada una de las categorías participantes.

Sainz Moreno, informó que durante esta semana continuarán las actividades con una exhibición de ballet y un festejo con alumnos, instructores y personal que colabora en este Centro.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario