jueves, 3 de noviembre de 2016

REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN CRUCEROS

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a  través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo una jornada de limpieza a en diversos puntos de la ciudad, esto con el objetivo de mantener limpia la ciudad y mejorar el entorno urbano.

En esta ocasión personal del Departamento de Inspección y Aseo Público, implementaron un operativo de limpieza que consistió en barrido manual y mecánico, así como  retiro de basura, en los cruceros de Calzada Cetys, Bulevar Carranza y la intersección con Calle Novena.

Igualmente se realizó la limpieza de la vialidad Periférico Oriente hasta en tramo de la Calzada Independencia.

Por otra parte se efectúo una jornada de limpieza en vialidades de la Zona Centro, en donde se retiró la basura acumulada en la zona, además del barrido manual.

Para estos trabajos se utilizaron 1 barredora, 1 pipa, una unidad tipo pick up, apoyados por dos unidades de la Dirección de Seguridad Pública quienes auxiliaron con el flujo vehicular, mientras se realizaban los trabajos de limpieza.

El Titular de Servicios Públicos Juan Carlos Talamantes, manifestó que el XXI Ayuntamiento de Mexicali continúa con estos trabajos de limpieza de manera permanente y en días pasados también se realizó un operativo similar en el puente del Distribuidor Vial.

Indicó que se continúan atendiendo las solicitudes que hacen los mexicalenses a través del 072 o directamente al 556-96-50 de la Dirección de Servicios Públicos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario