jueves, 3 de noviembre de 2016

APROVECHAN MEXICALENSES DESCUENTOS EN CONTRIBUCIONES MUNICIPALES

*     Promoción vigente hasta el 19 de noviembre
La Recaudadora de Rentas del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Elia Flores Gallegos, informó que con el propósito de que los ciudadanos aprovechen los descuentos en multas de tránsito, recargos en predial e Impuestos Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), mañana viernes estarán abiertas al público las cajas recaudadoras.

Recordó que de conformidad  al establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil, el día de mañana será inhábil para los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipio de Baja California, sin embargo los mexicalenses que deseen aprovechar el día para realizar sus pagos pendientes podrán hacerlo sin ningún inconveniente.

Indicó que desde que se tomó el acuerdo en Cabildo el pasado mes de octubre, un gran número de ciudadanos han aprovechado esta promoción, y se han puesto al corriente con en el pago de sus impuestos, aprovechando el ahorro que esto representa en la economía familiar.

Explicó que en esta ocasión también se aprobó un descuento del 50% en el pago de cualquier multa de tránsito que se resultan de faltas al reglamento municipal, exceptuando  las derivadas de estacionarse en área de discapacitados, o por conducir en estado de ebriedad  y/o bajo el influjo de sustancias tóxicas.
Recordó que el pago de las contribuciones municipales se ve reflejado en la mejora continua de los servicios públicos que brinda el XXI Ayuntamiento de Mexicali, como mejoras en vialidades, alumbrado público, recolección de basura, además garantiza la protección del patrimonio familiar.
Indicó que mañana las Cajas de Recaudación de Rentas, permanecerán abiertas de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde, además estarán en servicio las 24 horas las cajas de recaudación ubicadas en las Comandancias Municipales ubicadas en Anáhuac y González Ortega, asimismo quienes deseen hacerlo pueden realizar su pago en línea a través de la página www.mexicali.gob.mx, proporcionando la clave catastral del predio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario