jueves, 3 de noviembre de 2016

QUINTA EDICIÓN DEL CONCURSO DE PAELLAS EN MEXICALI

El Parque Temático de las Energías Alternas en Mexicali llevará a cabo la quinta edición del Concurso de Paellas con más de 20 equipos de Mexicali, Tijuana, Ensenada y Los Ángeles. El evento se llevará a cabo este próximo sábado 12 de noviembre de 13:00 a 20:00 horas, así lo informó Christian Ibarra Sicairos, Director del Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali (COTUCO).

“Es un evento familiar, para todas las edades y habrá deliciosas paellas acompañadas de vino o cerveza artesanal  en un ambiente agradable. El costo de acceso es de $300 pesos e incluye degustaciones de paella. Tendremos una paella para 200 personas de exhibición, la más grande de Mexicali, productores locales, música y flamenco. Es un evento gastronómico, sano y divertido que tiene como intención recaudar fondos para becar alumnos de bajos recursos en nuestros programas educativos”, comentó Pamela Pavón, Directora del Parque Temático de las Energías Alternas.

Ibarra Sicairos afirmó que este tipo de eventos ayuda a tener una oferta turística más atractiva y a que Mexicali se consolide como sede de eventos de diversa índole.

El parque se encuentra ubicado en la Carretera a Tijuana km 4.7 Col. Zaragoza en nuestra ciudad. Para mayor información se puede comunicar al (686)5551132.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario