martes, 15 de noviembre de 2016

INAUGURAN EXPOSICIÓN EN CASA DE LA CULTURA

  • 24 fotografías muestran la diversidad del paisaje Bajacaliforniano.
Con el objetivo de disfrutar de los paisajes de Baja California a través de la lente del fotográfica, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMACUM inauguró con éxito las exposición "Kasiyas Al paso..." y “Andares” en la Casa de la Cultura de Mexicali.

Encabezó la inauguración de esta exposición el  Director de IMACUM, Teodoro Pérez Valenzuela, quien destacó el trabajo fotográfico de Arturo Casillas.
“Al paso” se encuentra distribuida en las galerías Rufino Tamayo y Ricardo Paniagua y la muestra “Andares” está montada en Las rejas de la  Avenida Colón, de la misma Casa de la Cultura de Mexicali.
En “Al paso” y “Andares” la primera parte de un proyecto a largo plazo, consta de 24 fotografías que muestran la diversidad del paisaje Bajacaliforniano, en fotografías de gran formato. 
El Valle de los Cirios, con su vegetación fuera de serie, impactante. Cataviña, con sus rocas, también sus cirios, el reventar de las olas contra los riscos en La lobera en el Océano Pacífico, la calma del Golfo de Cortés con su amanecer inolvidable y la montaña con su variedad de pinos y sus rocas.
Estuvieron presentes: Ismael Castro García, Jefe del Departamento de Desarrollo Cultural del IMACUM y la Maestra Ana Luisa Martínez Ruíz Peigneux, Coordinadora de Casa de la Cultura de Mexicali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario