martes, 15 de noviembre de 2016

ENTREGAN 82 NUEVAS PATRULLAS A LA POLICÍA MUNICIPAL

Con la finalidad de fortalecer el trabajo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa entregó 82 nuevas patrullas que serán utilizadas en áreas estratégicas.
Díaz Ochoa destacó que estas unidades vendrán a renovar todo el parque vehicular del área de Transito Municipal abarcando áreas de la Ciudad, Valle y San Felipe.
El Alcalde de Mexicali exhortó a los agentes a cuidar las nuevas unidades, ya que vienen tiempos difíciles y el trabajo que realizan impacta en la seguridad de los mexicalenses. 
Recordó que en su anterior administración recibió sólo 35 unidades funcionales, por lo que ahora con estas nuevas unidades serán un total de 255 nuevas patrullas las que se estrenaron en este XXI Ayuntamiento. 
Señaló que hasta el último día de su administración se trabajará para garantizar a las familias mexicalenses tranquilidad y seguridad. 
La adquisición de 51 unidades pick up Ford F150, 6 cilindros 2016, y 31 unidades marca Focus, 4 cilindros 2016 se logró con unainversión total de 48 millones 578 mil pesos.
Estuvieron presentes en la entrega: Alejandro Monreal Noriega, Director de Seguridad Pública Municipal; Francisco Amador Iribe Paniagua, Secretario del Ayuntamiento; Vicente Robles Castañeda, Comandante de Tránsito de la DSPM y Carlos Lozoya Pérez, Comandante de la Zona Urbana .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario