martes, 22 de noviembre de 2016

JORNADA DE LIMPIEZA EN AVENIDA COLÓN Y ZONA CENTRO

Personal de la Dirección de Servicios Públicos llevaron a cabo una jornada de limpieza en la avenida Cristobal Colón, Zona Centro y Parque del Mariachi,  así como  otras avenidas transitadas de la ciudad.

Juan Carlos Talamantes, Director de esta dependencia enfatizó que diariamente personal de áreas verdes, Inspección y Aseo Público, realizan operativos de limpieza en la ciudad para conservar la imagen urbana.

Explicó que en la Avenida Colón, además del barrido manual se podaron los árboles y se retiraron las hojas secas. Igualmente se emprendió una jornada de limpieza en calles de la Zona Centro y colonia Nueva.

Explicó que durante esta gestión municipal se realizaron 114 operativos de limpieza especiales, retirando 6 mil 905 metros cúbicos de muebles y enseres domésticos.

También se le dio seguimiento a los trabajos de rehabilitación y limpieza del Parque el Mariachi, en donde se realizó la poda del césped, barrido manual y remozamiento general del área.

Explicó que durante la presente administración se realizaron acciones de mantenimiento a 183 parques, 46 camellones, 16 jardines 18 glorietas, 19 triángulos y 35 monumentos, producto del programa “100 parques iluminados y limpios.”





No hay comentarios.:

Publicar un comentario