martes, 4 de octubre de 2016

SORPRESAS EN STAND DEL XXI AYUNTAMIENTO EN FIESTAS DEL SOL 2016

El XXI Ayuntamiento de Mexicali tiene grandes sorpresas para los visitantes a su stand instalado dentro de las Fiestas del Sol 2016.
Ahí participan diversas dependencias municipales para que los visitantes conozcan las actividades que realizan y a la vez se diviertan con juegos y actividades interactivas.
Dentro del stand se proyectan imágenes e información acerca de las obras y programas del XXI Ayuntamiento.
Desarrollo Social Municipal (DESOM) participa con talleres y actividades como, así como diversos cursos de manualidades y un taller de pintura para niños, Juego de Plinko y se cuenta con una exhibición de trabajos que se realizan en los Centros de Desarrollo Humano integral.
IMDECUF instaló un circuito deportivo para que los niños y jóvenes participen, además de actividades de activación física.
La Dirección de Protección al Ambiente difunde consejos ecológicos, para mejorar nuestro medio ambiente a través de una lotería temática.
Por su parte la Dirección de Relaciones Públicas del XXI Ayuntamiento montó un área para que los visitantes se tomen la foto del recuerdo y un área de karaoke donde pueden interpretar las canciones de su preferencia. 
Cabe destacar que en todas las actividades que participen se van acumulando puntos, que pueden cambiar en un centro de canje por artículos alusivos al XXI Ayuntamiento de Mexicali como camisetas, globos, gorras, tazas, lápices y libretas, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario