miércoles, 5 de octubre de 2016

REHABILITAN VIALIDADES EN LA CIUDAD

  • Bachean 96 mil metros cuadrados.

 El XXI Ayuntamiento de Mexicali  a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, continúa con labores de bacheo y rehabilitación de vialidades  en diferentes puntos de la ciudad.

El Director de esta dependencia Fernando Salazar Goycoolea, informó que durante esta administración se rehabilitaron 96 mil 500 metros cuadrados en vialidades de la ciudad, el Valle y San Felipe.

Mencionó que en estos trabajos incluyen obras de reconstrucción de vialidades Valle de Mexicali, principalmente en el  Ejido Sinaloa, Bataquez, Poblado Benito Juárez, Kilómetro 43, Los Algodones y San Felipe.

Informó que en días pasados se realizaron trabajos de bacheo en la colonia Ex Ejido Zacatecas,  en donde personal de Mantenimiento de Vialidades  de este Ayuntamiento trabajó en la rehabilitación de la carpeta asfáltica de  la Avenida Zacatecana.

Asimismo se realizaron trabajos en la calle Marina de la colonia Bellavista,   Calle Planta Tijuana del Fraccionamiento 27 de Septiembre y Callejón Madero de la colonia Nueva.

Igualmente y en atención a solicitudes que se realizaron a través del 072, se atendió el tramo Lateral a Gómez Morín y Avenida Coleadero de Fraccionamiento  El Lienzo.

Exhortó a los mexicalenses a reportar al número 072 o directamente a la Dirección de  Obras Públicas Municipales al número 556-96-50, las vialidades que necesiten ser atendidas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario