martes, 4 de octubre de 2016

BENEFICIAN A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD


  • Fueron entregados  955 estímulos económicos. 
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del DIF Municipal entregó estímulos económicos a adultos mayores y personas con discapacidad como parte del Programa “Una Capital que Desarrolla a sus Familias”.
La entrega correspondiente al segundo y tercer cuatrimestre del año tuvo lugar en el Parque Vicente Guerrero y estuvo encabezada por el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez.
El Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, resaltó que el compromiso de la administración municipal que le tocó encabezar por segunda vez es aprovechar la experiencia y trabajar todos los días por acercar los apoyos que la sociedad requiere, en este caso adultos mayores y personas con discapacidad.

Reconoció que no ha sido sencillo, pero con el apoyo de los mexicalenses ya se ha logrado aumentar el número de apoyos para beneficiar a más familias, por lo que lo que hasta el último día de administración se continuará trabajando.

La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez  resaltó la lucha del Alcalde de Mexicali, quien a pesar de las adversidades financieras del Ayuntamiento, en 2016 se entregarán 27 millones de pesos en estímulos a niños de primaria, estudiantes de secundaria, adultos mayores y personas con discapacidad.

Carrillo Pérez agradeció al equipo DIF por brindar la mejor atención a la ciudadanía, por cumplir con cada una de las entregas y no dejar a los mexicalenses sin el beneficio de una beca.

La señora Rosalia Vargas Aguilar agradeció a nombre de los adultos mayores beneficiados.

Fueron entregadas en total 955 becas que contaron con una inversión de más de  4 millones de pesos.

Estos apoyos beneficiaron a habitantes de las colonias: Cachanilla, Pórticos del Valle, Naranjos, Santa Isabel, Gabriela Mistral, entre otras.

Durante el 2016 se entregarán estímulos económicos con una inversión de 27 millones de pesos beneficiando a 6,815 personas entre niños de primaria, jóvenes de secundaria, adultos mayores y personas con discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario