miércoles, 5 de octubre de 2016

ENTREGAN BECAS A EN CDHI CENTENARIO

  • Fueron entregados 475 estímulos económicos. 
Como parte del Programa “Una Capital que Desarrolla a sus Familias”, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del DIF Municipal entregó estímulos económicos a niños de primaria y secundaria del Oriente de la Ciudad.
Encabezó esta entrega el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez.
En las instalaciones del CDHI Centenario se dieron cita niños de primaria y secundaria del área de González Ortega, Villa Florida, Bugambilias, Villa Verde, entre otras comunidades.

El Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa pidió a los niños y jóvenes que recibieron el apoyo que lo aprovechen para mejorar sus estudios que le permitan alcanzar todas las metas que se propongan.

Señaló que tienen en el XXI Ayuntamiento de Mexicali a un aliado para apoyarlos en sus estudios y ofrecerles instalaciones dignas para recreación y aprendizaje, como las del Centro de Desarrollo Humano Integral "Centenario" donde se realizó la entrega.

Jaime Díaz Ochoa los exhortó a buscar en todo momento triunfar en la vida, atendiendo sus estudios, obedeciendo a sus padres y querer mucho a Mexicali.

Por su parte, la Presidenta del Patronato DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez resaltó el empeño del Presidente Municipal para continuar beneficiando a la ciudadanía y no sacrificar los 79 millones de pesos en becas durante esta administración a las familias de Mexicali, el Valle y San Felipe.

Asimismo, pidió a los padres de familia cuidar de sus hijos a no ser partícipes del bullying y  fomentarles valores a sus hijos, niños y jóvenes que son "semilla" en esta Ciudad.

A nombre de los estudiantes beneficiados, la niña Victoria Fajardo, agradeció el apoyo recibido que le permitirá comprar lo necesario para salir adelante en sus estudios.

Fueron entregados 475 estímulos económicos corresponde al 2do. y 3er. cuatrimestre del año y contó con una inversión de más de un Millón de pesos.

Durante el 2016 se entregarán estímulos económicos con una inversión de 27 millones de pesos beneficiando a 6,815 personas entre niños de primaria, jóvenes de secundaria, adultos mayores y personas con discapacidad.

Estuvo presente: María de los Ángeles Romero Flores, Directora del DIF Municipal y representantes de las Colonias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario