viernes, 21 de octubre de 2016

REALIZAN JORNADA DE REFORESTACIÓN

  • Se donaron 300 plantas de tipo nativo.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Dirección de Protección al Ambiente realizó una jornada de reforestación en el Plantel “Cecyte Misiones” en la zona de los Santorales.
El Director de Protección al Ambiente, Gustavo Magallanes Cortés, expresó que gracias a estas jornadas en coordinación con instituciones educativas se han logrado concretar acciones que beneficien al medio ambiente de la Ciudad.
Magallanes Cortés reconoció el esfuerzo del Director  del Plantel Alfredo Murillo Hernández, por contribuir a mejorar las condiciones de la escuela y concientizar a los alumnos.
Se donaron 300 plantas de tipo nativo entre las que se encuentran Pirul, Mezquite, Orquídea y Pino Salado las cuales fueron plantadas en diferentes zonas del Plantel Educativo.
Personal de la Dirección de Protección al Ambiente ofreció talleres sobre “Cuidado del Medio Ambiente y Plantas Nativas del municipio de Mexicali”, a los alumnos.
Posteriormente más de 100 jóvenes, personal de la Dirección y maestros realizaron los trabajos reforestación del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario