viernes, 21 de octubre de 2016

OFRECEN PLÁTICAS DE CONCIENTIZACIÓN VIAL



  • Van dirigidas a jóvenes de nivel Preparatoria.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)  por medio de la  Escuela de Manejo de la Academia de Policía, ofrece pláticas de concientización acerca del uso del automóvil.
Estas pláticas van dirigidas a jóvenes de nivel Preparatoria con el objetivo de brindarles las medidas básicas para concientizarlos acerca del uso del automóvil y las responsabilidades que implica.
En días pasados se impartió una plática a más de 150 jóvenes del COBACH Plantel José Vasconcelos en donde se les habló y explicó con gráficos acerca de las implicaciones que tiene el uso del celular mientras conducen, cinturón de seguridad, exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad.
Durante este periodo escolar 1,200 jóvenes de distintos planteles educativos han recibido estas pláticas las cuales son impartidas por oficiales de la Academia de Policía.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 558.12.00 Ext. 6505 o ingresar a la página de facebook /EscuelaDeManejoDSPM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario