viernes, 21 de octubre de 2016

CONTINÚA 100% DE DESCUENTO EN RECARGOS DEL PREDIAL.

  • Descuentos en Impuesto Predial, multas de tránsito e Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).
Como parte de la campaña “Tus impuestos construyen Mexicali”, el XXI Ayuntamiento de Mexicali invita a los mexicalenses a aprovechar los descuentos en recargos de Impuesto Predial y multas de tránsito que concluirán el próximo 19 de noviembre.
La Recaudadora de Rentas Municipal, Elia Flores Gallego, informó que se estará aplicando el 50% de descuento en multas de tránsito y el 100% menos en recargos del Impuesto Predial y en Impuestos sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI), esto con el propósito de motivar a los mexicalenses a ponerse al corriente en el pago de sus contribuciones municipales.
Explicó que en Sesión de Cabildo se aprobó la propuesta presentada por el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa, de condonar el 100 % de los recargos en el impuesto predial, así como el 50% en multas de tránsito y otras sancionas apegadas a reglamentos municipales, exceptuando las que se deriven de estacionarse en área de discapacitados, o por conducir en estado de ebriedad  y/o bajo el influjo de drogas.
Flores Gallegos invitó a la ciudadanía a acercarse a la Recaudación de Rentas Municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5:00 de la tarde y el sábado de 9:00 de la mañana  a 3:00 de la tarde.
También pueden realizar sus pagos las 24 horas en la Caja Auxiliar de las comandancias ubicadas en Bulevar Anáhuac y Colonia González Ortega.
Además se puede realizar el pago en las 14 Delegaciones Municipales de lunes a viernes de 8am a 3pm. Y si cuenta con su recibo también puede pagar a través del portal www.mexicali.gob.mx.
Adicionalmente esta la Caja Auxiliar de placas del Estado de lunes a viernes de 8am a 3pm y sábados de 9am a 1pm; Sistema Municipal del Transporte de lunes a viernes de 8am a 3pm y sábados de 9am a 2pm; Servicios Médicos Municipales de lunes a viernes de 8am a 3pm.
Cabe destacar que para realizar el pago en cualquiera de las ubicaciones mencionadas anteriormente, es necesario presentar su clave catastral o un recibo del agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario