viernes, 28 de octubre de 2016

INVITAN A APROVECHAR DESCUENTOS EN PREDIAL Y MULTAS

La Recaudadora de Rentas del Municipio, Elia Flores Gallegos, informó que continúa vigente la campaña “Tus impuestos construyen Mexicali”, que otorga el 50% de descuento en multas de tránsito y el 100% menos en recargos del Impuesto Predial y en Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).

Indicó que ha habido muy buena respuesta de parte de la ciudadanía,  y a partir del acuerdo de Cabildo autorizado el 11 octubre, se han pagado mil 400 cuentas más respecto al año pasado.
Mencionó que actualmente hay requerimientos de pago en procedimientos de ejecución por adeudo, por lo que invitó a aquellos ciudadanos que se encuentran en esta situación a que aprovechen los descuentos que estarán vigentes hasta el 19 de noviembre.

Explicó que el descuento del 50% aplica en multas de tránsito y otras sancionas apegadas a reglamentos municipales, a excepción de aquellas que se deriven de estacionarse en área de discapacitados, manejar en estado de ebriedad o bajo alguna sustancia tóxica.

Indicó que además de la Recaudación de Rentas ubicada en Palacio Municipal, los mexicalenses pueden realizar su pago en las oficinas de la comandancia de Seguridad Pública ubicada en Bulevar Anáhuac, que está abierta las 24 horas, en la Colonia Robledo,  Servicios Médicos, Comercio Ambulante, las Delegaciones municipales y también puede hacer en línea a través de la página www.mexicali.gob.mx.

Indicó que es necesario contar con un recibo del predial o agua para consultar la clave catastral del predio o inmueble, en donde se verá reflejado el descuento.


Para aprovechar estos descuentos los ciudadanos puede acudir de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 p.m., a las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario