viernes, 28 de octubre de 2016

PRONÓSTICO DEL CLIMA PARA EL FIN DE SEMANA

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a  través de la Unidad Municipal de Protección Civil, informa que para este fin de semana se pronostica cielo despejado la mayor parte del fin de semana, algunos nublados por las tardes, así como vientos  de leves a moderados.

René Rosado, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, indicó que durante sábado y domingo se esperan temperaturas frescas durante la mañana y por la noche.

Detalló que el sábado la temperatura durante el día será de 33 °C y por la noche podría presentarse cielo nublado y una temperatura de 21 °C.

El domingo se pronostican vientos procedentes del oeste y noroeste de 20 a 30 km/h, con una temperatura máxima de 31 °C y una mínima de 17 °C.

Para el Puerto de San Felipe, se espera cielo medio nublado a nublado con temperatura máxima de día  promedio de 32°C, en noche y madrugada,  mínima será de 19°C, con humedad relativa de 20% a 40% y posibilidad de  vientos de 10 a 25 km/h .

Se solicita a la población mantenerse al pendiente de las actualizaciones de  información que esta Unidad Municipal de Protección Civil pudiera generar, en caso de cambio significativos en el clima.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario