martes, 11 de octubre de 2016

INICIARÁ CICLO “ CÁNCER DE MAMA Y CINE"


  • Este miércoles 12 a las 5:00 p.m. en la Biblioteca del CREA Cultura.
  • “Quédate a mi lado” es el filme que dará arranque al ciclo.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) extiende una atenta invitación a toda la población mexicalense para que disfrute del programa “Cinemiércoles” este próximo 12 de octubre con la proyección de la película “Quédate a mi lado”.
Octubre es el mes de la sensibilización de la lucha contra el cáncer de mama, por lo que se ha programado el ciclo “El cáncer de mama y el cine”, donde los filmes propuestos abordan este tema desde diferentes perspectivas.
El filme de 1998, narra la historia de Isabel Roberts, una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. El papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
“Quédate a mi lado” se proyectará en la Biblioteca Manuel Covantes Rincón de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura) a las 5:00 p.m.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario