miércoles, 12 de octubre de 2016

PRONÓSTICO DEL CLIMA PARA LOS PRÓXIMOS DIAS

  • Se prevén días cálidos y cielo despejado en la región.

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a  través de la Unidad Municipal de Protección Civil, informa que de acuerdo al pronóstico meteorológico para Mexicali, se esperan días con cielo despejado  y el termómetro podría alcanzar los 35 °C.

El Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Rene Salvador Rosado, informó que para el miércoles por la noche se pronostica un cielo espejado con una temperatura mínima de 18 °C.

El jueves se espera un día soleado con una temperatura máxima de 34 °C y una mínima de 19 °C, por la tarde noche.

Para el viernes se pronostica una temperatura máxima de 35 °C y un día soleado, mientras que por la tarde la temperatura descenderá hasta los 18 °C.

Para el puerto de San Felipe se pronostica una temperatura máxima de 34 °C por la noche  y madrugada la temperatura promedio será de 21 °C, con un porcentaje de  humedad relativa de 15% a 24%, con un cielo despejado a medio nublado.

Se espera que en la región predominen cielos despejados, temperaturas cálidas durante el día y posibilidad de vientos desde los 15 a 25 km/h por las tardes, con una humedad relativa de 20%.

Se recomienda  a los mexicalenses  estar atentos a los avisos y alertas que la Unidad Municipal de Protección Civil pudiera emitir, en caso de presentarse cambios significativos en las condiciones del clima.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario