viernes, 7 de octubre de 2016

INAUGURAN COMEDOR COMUNITARIO EN CDHI DIVISIÓN DEL NORTE


Beneficiando a más 1,500 habitantes el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de Desarrollo Social Municipal (DESOM) realizó la inauguración de un Comedor Comunitario en el Centro de Desarrollo Humano (CDHI) Integral División del Norte,
La inauguración estuvo encabezada por el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez.
Díaz Ochoa destacó que este tipo de inversión en infraestructura que sea de utilidad para la comunidad permite el sano esparcimiento y fortalece el sentido de pertenencia.
El Presidente Municipal de Mexicali recordó que este Centro de Desarrollo Humano Integral fue uno de los que se construyeron en esta administración municipal por lo que ahora con un Comedor Comunitario ofrecerá más opciones para los residentes de la zona.
Posterior al corte de listón el Alcalde de Mexicali realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.
La construcción y equipamiento del Comedor Comunitario del CDHI División del Norte contó con una inversión  de 2 millones de pesos y cuenta con una superficie de 142.29 Metros.
Consistió en: formación de terracerías con material de banco, losa y trabes de liga de concreto  premezclado para cimentación, construcción de muros, columnas y cerramientos para puertas y ventanas, estructura y cubierta.
Además de suministro y habilitación de instalaciones hidráulicas sanitarias, aplicación de pintura vinílica interior y exterior, suministro y colocación de espejos, plafond y placa de poliestireno de 2” de espesor,suministro y habilitación de instalaciones eléctricas, colocación de luminarias, aire acondicionado, tableros y alimentadores.
Se colocaron además puertas, rejas, cancelería, losetas y azulejo, construcción de banqueta de 10 cms. de espesor, suministro y colocación de mobiliario para cocina y comedor.
Estuvieron presentes: David Rojas Rojas, Director de Desarrollo Social Municipal; Fernando Salazar Goycoolea, Director de Obras Públicas y Rosalinda Antonio Nonas, representante de la comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario