martes, 11 de octubre de 2016

REALIZA SIMUTRA OPERATIVO EN FIESTAS DEL SOL

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Sistema Municipal  del Transporte Público (SIMUTRA), lleva a cabo operativo de vigilancia y supervisión en las Fiestas del Sol, esto con el propósito de garantizar que el servicio de taxis se preste adecuadamente.

El titular del SIMUTRA, Alfredo Arenas Moreno, indicó que el operativo consta realizar una inspección diaria para garantizar que a la hora en que los visitantes se retiran de la feria cuenten con una unidad de taxi que los lleve a su destino.

Indicó que el operativo inicia a las 5:00 de la tarde y concluye hasta las 3:00 de la mañana, en el cual una docena de supervisores y cuatro unidades del SIMUTRA, vigilan que el servicio se preste adecuadamente y que los usuarios sean atendidos por los taxistas oportunamente.

Por otra parte dijo que continúa la supervisión regular de las unidades del trasporte público, diariamente se atienden las denuncias que los usuarios presentan al SIMUTRA. Explicó que se busca que los camiones respeten el Reglamento y los chóferes sean atentos con los usuarios.

Estos operativos se realizan en respuesta a las peticiones presentadas por los usuarios del transporte público a través de las diferentes modalidades de atención a la ciudadanía dispuestas por esta dependencia  como el número 072, el correo electrónico simutra@mexicali.gob.mx y la página de Facebook “Sistema Municipal del transporte”.

SIMUTRA exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad a las vías antes mencionadas o bien al teléfono 556-06-67.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario