viernes, 7 de octubre de 2016

ENTREGAN BECAS A NIÑOS RESCATADOS DE LA CALLE


  • Fueron entregados 238 estímulos económicos. 
Con el objetivo de apoyar a niños de escasos recursos pertenecientes al programa “Rescate en las Calles” el Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa y la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo hicieron  entrega de estímulos económicos y útiles escolares como parte del Programa “Una Capital que Desarrolla a las Familias”.
En esta entrega se vieron beneficiados 238 niños de Primaria y Secundaria que forman del padrón de este programa que implementa el DIF Municipal para apoyar a niños en riesgo de deserción escolar.
El Alcalde Jaime Díaz Ochoa dijo que esta entrega se lleva a cabo gracias al impulso que dio el DIF Municipal para la realización de este apoyo con el fin de ayudar a disminuir la deserción escolar en los niños mexicalenses.
La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez expresó que se seguirá realizando la entrega de uniformes y útiles escolares a los niños más necesitados de la Ciudad, Valle y San Felipe.

El niño Adrian Marín Navarro, agradeció a nombre de los niños beneficiados se comprometió a seguir esforzándose para obtener mejores calificaciones.  

El evento tuvo lugar en el Teatro al Aire Libre del Bosque y Zoológico de la Ciudad, ahí los niños recibieron un vale de 500 pesos que podrán canjear por un uniforme escolar, además un paquete de mochila y útiles escolares, cada paquete contiene: 3 cuadernos, juego de geometría, colores, plumas, goma, lápiz, borrador, sacapuntas y una playera.
Durante el 2016 con la entrega de estímulos económicos se ha beneficiando a 6,815 personas entre niños de primaria, jóvenes de secundaria, adultos mayores y personas con discapacidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario