lunes, 17 de octubre de 2016

FORTALECEN PROGRAMA DE 100 VIALIDADES ILUMINADAS Y LIMPIAS


El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Servicios Públicos, fortalece el programa “100 vialidades iluminadas y limpias”.
El Alcalde de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa, encabezó el banderazo de salida de unidades de trabajo en la Plaza Centenario.
Díaz Ochoa destacó que gracias a este programa los mexicalenses podrán transitar en vialidades más seguras y limpias.
Juan Carlos Talamantes Valenzuela, Director de Servicios Públicos Municipales, explicó que más de 32 unidades participarán en este operativo en distintos puntos de la Ciudad.
Las unidades que participarán en este operativo son: 7 barredoras, 2 pick ups de alumbrado público, 2 canastillas para alumbrado público,3 cortadoras de zacate para áreas verdes, 2 pipas para áreas verdes, 4 bobcat de aseo, 3 camiones de volteo, 4 recolectores de basura y 4 vehículos de inspección.


Estuvieron presentes: Juan Francisco Garza Ceseña, Jefe del Departamento de Inspección y Aseo Público de la Dirección de Servicios Públicos; Tomas Alberto Hernández Ruiz, Jefe del Departamento de Alumbrado y Semaforización de la Dirección de Servicios Públicos; Pablo Ramos Miramontes, Jefe del Departamento de limpia de la Dirección de Servicios Públicos; Luis Manuel Ayala Flores, Jefe del Departamento de Áreas Verdes y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario