lunes, 17 de octubre de 2016

INVITAN A DISFRUTAR DE PELÍCULA “MI VIDA SIN MÍ


  • Dentro del programa “Cinemiércoles” el próximo 19 de octubre a las 5:00 p.m. en la Biblioteca del CREA Cultura.
  • La película forma parte del ciclo “El cáncer de mama y el cine”.
Continuando con el ciclo “El cáncer de mama y el cine”, el próximo miércoles 19 de octubre se proyectará la película “Mi vida sin mí” a las 5:00 p.m. en la Biblioteca Pública Municipal “Prof. Manuel Covantes Rincón” de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
El filme  dirigido por Isabel Coixet cuenta la historia de Ann, una mujer de 23 años que se gana la vida fregando suelos en la universidad y vive en un trailer de un suburbio, con dos niñas y un marido que la quiere. Tras un reconocimiento médico Ann descubre un inusual placer de vivir guiada por un impulso vital: elaborar una lista de cosas que quiere hacer antes de morir.
Este ciclo de cine organizado por el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), tiene como objetivo sensibilizar a la población por medio del séptimo arte, sobre la atención y el apoyo prestados al tema, la detección precoz, el tratamiento, entre otros cuidados.

El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario