viernes, 21 de octubre de 2016

AYUNTAMIENTO PRESENTE EN “EXPO AMBIENTE 2016”

Con el propósito de concientizar a los niños y jóvenes acerca del cuidado y protección del medio ambiente, el XX Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Protección al Ambiente estuvo presente en la “Expo Ambiente 2016”.
En el stand se ofreció información acerca del cuidado del ambiente y Guías de Forestación para el Municipio de Mexicali, para conocer los cuidados de las plantas nativas de la región y el tiempo ideal para su plantación y detalles precisos de de cada tipo de vegetación.
Además se ofreció un recorrido interactivo en el cual se les dio una breve explicación acerca de la creación de composta y técnicas de plantado donde se les explicó que esta es la época ideal para forestar por lo que los niños pudieron interactuar con las plantas.
La Dirección de Protección al Ambiente continúa ofreciendo pláticas de cultura ambiental a niños y jóvenes de distintos niveles educativos de Mexicali y el Valle.
Además se continúan realizando jornadas de limpieza y reforestación en planteles educativos con la colaboración de alumnos y maestros.
Durante todo el año se realizan este tipo de acciones para que cada vez más personas conozcan los cuidados que debemos tener para mejorar y proteger el medio ambiente en nuestra comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario