martes, 4 de octubre de 2016

INVITAN A CICLO DE CINE POR EL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

  • La proyección de películas será el 12, 19 y 26 de octubre a las 5:00 p.m. de manera gratuita.
  • “Quédate a mi lado”, “Mi vida sin mí” y “Ma ma” son las cintas que forman parte del ciclo.
Durante octubre se realizan diversas actividades de sensibilización sobre el Cáncer de Mama, lo cual que se celebra en todo el mundo para contribuir a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento, entre otros cuidados.
Dentro de este marco, el programa “Cinemiércoles” que realiza el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) proyectará una serie de películas que abordan dicha temática.
El miércoles 12 se proyectará “Quédate a mi lado” (Stepmom), el miércoles 19 “Mi vida sin ti” (My life without me) y el miércoles 26   “Mama”, todas a las 5:00 p.m. y con admisión gratuita.
Las proyecciones se llevarán a cabo dentro de las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Prof. Manuel Covantes Rincón de la Casa de la Cultura de la Juventud (CREA Cultura).
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario