martes, 27 de septiembre de 2016

SALUD, EDUCACIÓN Y CULTURA DENTRO DE LAS ACTIVIDADES  POR SEMANA NACIONAL DE SALUD ADOLESCENTE

  • El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones del CONALEP Plantel Mexicali II.
  • Mural conmemorativo, música, activación física, módulos de información, entre otras cosas fueron parte de las actividades.
Se realizó en las instalaciones del CONALEP Plantel Mexicali II el evento inaugural por la conmemoración de la Semana Nacional de Salud del Adolescente, en donde los jóvenes estudiantes pudieron disfrutar de diversas actividades dirigidas a ellos.
Durante el acto protocolario estuvieron presentes diversas autoridades del XXI Ayuntamiento de Mexicali, Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Desarrollo Social Municipal (DESOM), Jurisdicción de Salud, Directivos del plantel, así como empresarios que donaron material para la realización de un mural.
Dicho mural se encuentra en la entrada principal del CONALEP, y en él se puede apreciar un mensaje que gira en torno al conocimiento y su importancia para el desarrollo integral del individuo.
Luego del corte inaugural, el programa continuó en el aula magna, en donde el mtro. Darío Figueroa presento el proyecto musical “Red Noise”, una combinación de surf, rocanrol y lucha libre, a lo que el público respondió con palmadas y aplausos.
Para finalizar se invitó a los presentes a pasar a la explanada para realizar un programa de activación física, así como visitar los diferentes módulos en donde se daba información sobre prevención, sexualidad, alcoholismo, orientación alimentaria, entre otras cosas.
Este esfuerzo es realizado año con año con el fin de brindar servicios e información de salud a la comunidad, así  como orientación para adolescentes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario