miércoles, 28 de septiembre de 2016

RELIZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN VILLAS LAS LOMAS


  • Retiran más de 264 metros cúbicos de basura

La Dirección de Servicios Públicos del XXI Ayuntamiento de Mexicali continúa con los operativos de limpieza y rehabilitación de espacios públicos, con el propósito de  conservar limpia la ciudad.

En días pasados personal del Departamento  de Limpia de esta dependencia, llevó a cabo un operativo de limpieza por varios días en el fraccionamiento Villas Las Lomas, en donde se retiraron 264 metros cúbicos de basura y desechos materiales que se encontraban en viviendas y predios en estado de abandono.

Juan Carlos Talamantes, Director de Servicios Públicos, mencionó que el XXI Ayuntamiento de Mexicali atiende de manera constante este tipo de solicitudes que requieren de un operativo especial, en donde además de la limpieza de las vialidades, se  retira escombro, basura, muebles en desuso que se han acumulado en lotes y casas deshabitadas.

Comentó que el objetivo es evitar que estos lugares se conviertan en focos de infección, por lo que se hace un exhorto a la ciudadanía cuidar su entorno conservando limpio el frente de sus casas, no tirando basura, ni acumulando escombro o desechos en la vía pública.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales continuará con este tipo de operativos de limpieza en toda la ciudad, se invita  a los ciudadanos a sumarse a este esfuerzo reportando al 072 aquellos lugares que pudieran convertirse en basureros clandestinos. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario