martes, 27 de septiembre de 2016

INVITAN A INSCRIBIRSE A LA ESCUELA DE MANEJO
  • Cursos dirigidos a jóvenes mayores de 16 años.
  • Las próximas tres semanas los cursos se impartirán sólo en el CDHI Centenario.
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) invita a los cursos intensivos que ofrece la  Escuela de Manejo.
Estos cursos van dirigidos a jóvenes mayores de 16 años con el objetivo de brindarles las medidas básicas para conducir así como técnicas de seguridad para que se conviertan en conductores respetuosos de la ley y el Reglamento de Tránsito Municipal.
El curso consiste en un día de clase teórica  en la Academia de Policía y dos prácticas, en donde se les explica el límite de velocidad, bando de policía, como se revisa exterior y interior del auto, cambio de llantas, guarniciones, semáforos, cruces peatonales, mecanismo del tablero entre otros temas, al finalizar se aplica un examen teórico y un examen práctico.
Es en el estacionamiento del FEX y en el CDHI Centenario se imparten los cursos prácticos por parte de instructores especializados, en un horario de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde, sábado y domingo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, el cual se puede ajustar a la necesidad de los solicitantes.
Cabe destacar que durante las próximas tres semanas los cursos se impartirán sólo en el CDHI Centenario ya que el Estacionamiento del FEX  no estará disponible debido a las Fiestas del Sol 2016.
Los requisitos para inscribirse son: tener 16 años cumplidos, acta de nacimiento (original y copia), foto tamaño credencial de frente a color, certificado médico de institución pública IMSS, Cruz Roja, Centro de Salud, llenar solicitud de inscripción y presentar recibo de pago por 915  pesos.
Los interesados deberán presentarse con un automóvil en buenas condiciones mecánicas y de preferencia con aire acondicionado.
Al finalizar el curso de 20 horas los jóvenes reciben una constancia de acreditación del mismo si lo aprueban.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 558.12.00 Ext. 6505 o ingresar a la página de facebook /EscuelaDeManejoDSPM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario