viernes, 23 de septiembre de 2016

PRONÓSTICO DEL CLIMA PARA EL FIN DE SEMANA

  • Se espera un fin de semana soleado y despejado
El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de la Unidad Municipal de Protección Civil, informa a la población que de acuerdo al pronóstico climatológico para Mexicali, se espera un fin de semana soleado y despejado.

René Salvador Rosado, Coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, indicó que para la noche del viernes se espera un cielo despejado y una temperatura mínima de 19 °C.

El sábado se espera un día soleado y agradable con una temperatura máxima de 34 °C y al atardecer una  mínima de 21 °C.

Para el domingo se espera igualmente un día soleado con una máxima de 36 °C y por la noche un cielo despejado con una temperatura mínima de 20 °C.

Para el puerto de San Felipe se estima una temperatura máxima de 31 °C a 36 °C, en la noche y madrugada la temperatura promedio será de 23 a 26 °C, con humedad relativa de 16% a 30%. Así como la posibilidad de vientos de 10 a 25 km/h, sin pronóstico de lluvia.

Se recomienda  a la población estar atentos a los cambios de clima, sobre todo tener cuidado con niños menores de tres años y  personas de la tercera edad, quienes resultan más vulnerables al medio ambiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario