miércoles, 21 de septiembre de 2016

INVITAN A CONCIERTO DE MÚSICA TRADICIONAL CHINA
  • Se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre.
Continuando con los festejos por el Centenario de la Escuela Cuauhtémoc  ahora Casa de la Cultura, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a  través el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM)  invita al concierto de Música tradicional China.
El Director de IMACUM, Teodoro Pérez Valenzuela, informó que este evento se realizará en coordinación con la Asociación China de Mexicali y se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre a partir de las 8 de la noche en el Teatro de la Casa de la Cultura.
Manifestó que el concierto comprenderá presentaciones con instrumentos como Gunzheng y Erhu también conocidos como arpa y violín chino, cantos musicales y se contará con un narrador de cápsulas históricas de la Comunidad China en Mexicali.
Resaltó que en lo que resta del mes continuarán realizándose eventos culturales alusivos al Centenario de la Casa de la Cultura por lo que invitó a los mexicalenses a que asistan y se diviertan.
Para mayores informes acerca de horarios y eventos pueden comunicarse a los teléfonos 552-9630 y 553-4057 o acudir directamente a las oficinas de la Casa de la Cultura de Mexicali, ubicadas Av. Madero y Altamirano s/n, Centro Histórico o  bien consultar la página de facebook /ImacumArteCultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario