viernes, 23 de septiembre de 2016

HAY ESPACIO EN CURSOS CULTURALES EN CDHI CENTENARIO

  • Ofrecen asesoría nutricional y psicológica a bajo costo

El XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI), informa a la población que aún hay espacios disponibles para aquellas personas que deseen desarrollar sus capacidades creativas o practicar algún deporte, los cursos van dirigidos a todos los miembros de la familia.

El Director del CDHI Centenario, Roberto Sainz Moreno,  dio a conocer que el propósito es  que los mexicalenses aprovechen las amplias instalaciones con las que cuenta este centro, para practicar el deporte de su preferencia o bien aprender alguna disciplina  que desarrolle sus capacidades artísticas.
Indicó que otro de los servicios con los que cuenta es Asesoría nutricional con un costo de 80 pesos, explicó que los interesados son atendidos por especialistas en Nutrición, sólo se requiere agendar una cita en los turnos matutino y vespertino.

Por otra parte también se ofrece atención psicológica individual, de pareja y familiar a precios accesibles, también requiere apartar un espacio con tiempo, en los turnos matutino y vespertino.

Mencionó que continúan abiertos los talleres de zumba, artes marciales mixtas, karate, box, Guitarra, Tiro con arco, Ballet, Tae Kwon Do, Baloncesto, Kung Fu, Pintura y también  puede tener acceso al gimnasio de pesas.

Dio a conocer  que el 15 de septiembre concluyeron satisfactoriamente las clases de natación que dieron inicio el mes de Abril y fueron aprovechadas por más de 600 personas.

Para mayor información sobre costos y horarios para mayor información, los interesados pueden llamar al teléfono 906-23-44 o bien acudir a Bulevar Lázaro Cárdenas No.4151 de la colonia Colorado División 2.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario