jueves, 29 de septiembre de 2016

OPERATIVO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN AVENIDA COLÓN

Una cuadrilla de trabajadores del Departamento de Limpia de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, implementó un operativo de limpieza y mantenimiento de las áreas verdes en la avenida Colón, desde el tramo de Rio Culiacán hasta Justo Sierra.

Juan Carlos Talamantes, Director de Servicios Públicos Municipales del XXI Ayuntamiento de Mexicali,  dio a conocer que dicha jornada de limpieza se realizó en conjunto con personal de Obras Públicas y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Explicó que personal de Áreas Verdes realizaron la poda de los árboles que se localizan en la avenida, además barrido manual y retiro de basura, hojas y tierra acumulada en la zona. Para estos trabajos se requirieron 2 camiones de volteo y 1 maquina tipo Bob cat.

Por otra parte trabajadores de Obras Públicas apoyaron este operativo dándole mantenimiento a la carpeta asfáltica de la vialidad, así como la operación de los camiones de volteo que se requirieron para el retiro de basura.

Se contó con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes apoyaron con el tráfico vehicular y la seguridad mientras se realizaban estos trabajos de limpieza.


El XXI Ayuntamiento de Mexicali mantiene este tipo de operativos en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de mantener la limpieza y buena imagen urbana. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario