viernes, 30 de septiembre de 2016

PRESENTARÁ IMACUM ESPECTÁCULO “VIAJE DEL CRISOL”
  • Se presentará dentro de las “Fiestas del Sol 2016”.
Inspirado en los pueblos migrantes que fueron llegando a Mexicali a inicios del siglo pasado, el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través de una producción realizada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), presenta el espectáculo “Viaje al Crisol” dentro de las Fiestas del Sol 2016.
El elenco suma alrededor de 30 talentosos artistas mexicalenses en escena, compuestos por integrantes del Coro Sinfónico de la Casa de la Cultura de Mexicali, la escuela de artes marciales Wu-Lim, el grupo Ya Sonamos Andino, y un ensamble de músicos y bailarines formado especialmente para la ocasión.
Mediante una travesía musical, dancística e histórica, la temática de esta producción abarca desde los orígenes de la Ciudad.
Como se va dando el desarrollo de ésta, gracias a la llegada de diferentes grupos de personas, pasando por las etnias indígenas, los campos algodoneros, la llegada de gente de diversas nacionalidades, la importancia del Río Colorado, y por supuesto, el aporte de la calidez de quienes han habitado Mexicali, que lo ha consolidado como una tierra de oportunidades.
 “Viaje al Crisol” se estará presentando en el escenario de la Zona Mediterranea del FEX todos los días durante las Fiestas del Sol 2016 con dos funciones diarias, a las 9:00 p.m. y a las 10:00 p.m.
Cabe destacar que los asistentes a la feria podrán disfrutar de este espectáculo totalmente gratis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario