martes, 20 de septiembre de 2016



CONTINÚA CINEMIÉRCOLES CON “CENTAUROS DEL DESIERTO”

  • Este 21 de septiembre a las 5:00 p.m. en la Biblioteca Covantes Rincón del CREA Cultura.
La película de 1956, “Centauros del Desierto”, dirigida por John Ford, será proyectada este miércoles 21 de septiembre en la Biblioteca Pública Municipal Prof. Manuel Covantes Rincón a las 5:00 p.m. con entrada gratuita.
Dicha proyección forma parte del ciclo “Vaqueros y pistoleros. Historias del viejo oeste” que el XXI Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) trae para disfrute de la población mexicalense.
La trama del filme transcurre en el Estado de Texas en 1868, tres años después de la guerra de Secesión, donde un hombre solitario vuelve derrotado a su hogar. La persecución de los comanches que han raptado a una de sus sobrinas se convertirá en un modo de vida para él y para Martin, un muchacho mestizo adoptado por su familia.
“Cinemiércoles” es un programa gratuito que tiene como finalidad ofrecer un espacio de sano esparcimiento mediante la proyección de producciones audiovisuales de manera gratuita con el objetivo de sensibilizar a la población, ya que el cine constituye un medio educativo y de difusión cultural relevante.
El CREA Cultura se encuentra ubicado en Calle Salina Cruz #2050, Col. Guajardo, tel. 555 1230, para mayor información sobre otros eventos pueden visitar la página de Facebook: CREA Cultura - Casa de la Cultura de la Juventud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario