martes, 9 de agosto de 2016

PERMANENTE LIMPIEZA EN LOTES BALDÍOS

  • Retira Servicios Públicos más de 22 mil toneladas de basura en lotes baldíos

Con el propósito de contar con áreas más limpias y seguras el XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza de manera diaria acciones de limpieza en lotes baldíos que son reportados por la ciudadanía o detectados por inspectores de aseo público.

Durante la presente administración se han retirado más de 22 mil toneladas de basura, desperdicios, material en desuso, maleza, llantas que se encontraban en predios en estado de abandono y que causaban molestias a los vecinos, por la acumulación de basura, malos olores y mala imagen.

Juan Carlos Talamantes, Director de Servicios Públicos, explicó que en lo que va de la administración se han aplicado más de 10 mil multas por faltas al reglamento de aseo público como dejar vehículos abandonados en la vía pública, utilizar lotes baldíos como basurero, tirar de agua en la calle, por tener basura o escombro en la vialidad.

Explicó que en primer lugar se realiza un exhorto por falta al reglamento de aseo público y en caso de no ser atendido se procede a aplicar una multa que puede ir desde los tres hasta los 21 salarios mínimos.

Indicó que la participación de los ciudadanos es muy importante,  ya que gracias a su colaboración se logra mantener limpia el área, una vez que se llevó a cabo el operativo de limpieza.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario