martes, 9 de agosto de 2016

CONCLUYE PLAN VACACIONAL EN JUVENTUD 2000

Se dieron por concluidas las actividades del curso de verano organizado por el Centro Recreativo Juventud 2000, en donde niños y jóvenes  tuvieron la oportunidad de realizar actividades actividades deportivas y recreativas durante cuatro semanas.

Como parte del cierre del curso, se llevó a cabo una exposición en donde los menores mostraron ante los presentes lo que aprendieron durante el periodo vacacional.

Los niños realizaron actividades deportivas en donde tuvieron la oportunidad de reforzar sus habilidades en natación, basquetbol, fútbol y Tae kwondo, además de participar en dinámicas, juegos y competencias para reforzar su capacidad de  trabajar en equipo, mejorar su condición física y aprender nuevas técnicas en  los distintos deportes que practicaron.

Se informó que continúa abierta la oferta permanente de cursos y talleres para todas aquellas personas que deseen inscribirse en las disciplinas de Taebo, Tae Kwon Do, Fútbol Infantil y Juvenil, Basquetbol, Box, Boot Camp para niños y adultos, Rumba, Guitarra entre otros.

Quienes deseen hacer uso de las instalaciones del gimnasio, área de albercas o canchas de usos múltiples pueden solicitar mayor información al teléfono 559-32-39 y 38, o dirigirse a las instalaciones del centro ubicadas en bulevar Anáhuac S/N Conjunto Urbano Esperanza.


                                                     



No hay comentarios.:

Publicar un comentario