jueves, 11 de agosto de 2016

APROVECHAN MEXICALENSES AREA ACUÁTICA DEL BOSQUE DE LA CIUDAD

  • Aumenta afluencia de visitantes por temporada de calor.
El Bosque y Zoológico de la Ciudad informó que durante esta temporada de verano miles de familias mexicalenses han disfrutado del área acuática de este centro recreativo,  desde su apertura en el mes de abril.
Julio Chee Rodríguez, Director del Bosque de la Ciudad  informó que esta zona está conformada por dos chapoteaderos especiales para  niños, una alberca tipo Kamikaze, una alberca  con tobogán doble y una alberca semi olímpica.
Destacó que durante este verano, los mexicalenses han aprovechado esta área, especialmente durante el fin de semana, por ser una de las más equipadas en la ciudad.
Indicó que los usuarios pueden disfrutar de esta atracción de martes a domingo desde las  10 de la mañana y hasta 5 de la tarde, por un costo de 70 pesos los visitantes tiene derecho utilizar dichas instalaciones durante todo el día.
Destacó que el área acuática está resguardada por personal de seguridad y salvavidas que vigilan que prevalezca el orden en las albercas, durante toda la jornada.
Para mayor seguridad se pide a los padres de familia que los menores de seis años ingresen a las albercas acompañados de  un adulto, además es recomendable que utilicen los implementos de seguridad necesarios como salvavidas, googles y flotadores.
Se exhorta a la población que desee visitar el área acuática que acuda preparado con traje de baño adecuado, toallas, sandalias. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 556-69-74.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario